El objetivo de este sitio es ofrecer la Verdad Absoluta para todo interesado, llegando a donde ningún otro autor ha llegado hasta hoy, pero utilizando todo lo que ya se sabe. Hay obras que ofrecen el camino de la felicidad o de la realización personal, pero tienen un acercamiento incompleto, pues el lector se queda con cierta sensación de insatisfacción. Algo parecido puede decirse de la explicación científica o de la humanista o filosófica por separado. También hay que considerar que el éxito en la vida no necesariamente se relaciona con la felicidad, porque se puede tener gran éxito y tener la mayor de las depresiones. Este sitio puede ser el inicio para que usted obtenga la satisfacción que busca en su vida, basado en lo siguiente:

 

  1. Un mayor entendimiento de la realidad, aunque actualmente nadie la conoce totalmente, pero haciendo uso de los diferentes paradigmas se llega a una síntesis mayor y más efectiva. Así que, estos textos son útiles aun para los científicos, para los teólogos, los artistas y los estudiosos de las humanidades, porque las incluye a todas, integradas en una sola, obteniendo como ganancia nuevas e impactantes revelaciones que conllevan repercusiones sin precedentes.

  2. En función de este conocimiento, podrá tener mayor éxito en su vida y dejará de sentirse solo o vacío para volverse feliz y conforme con sus logros.

  3. Encontrará múltiples ejemplos, tanto en el sentido de explicar cabalmente fenómenos como la evolución y la creación, así como entender mejor fenómenos extraños como la percepción extrasensorial y los estados alterados de conciencia.

  4. Relatos sobre cosas sorprendentes y muy interesantes, que explican muchos fenómenos que antes le parecerían misteriosos o imposibles. Tendrá en sus manos un libro apasionante que atrapará su atención, le hará reflexionar abundantemente y cambiará su forma de pensar y de ser.

  5. Por último, le ofrecemos una galería de artículos específicos, que son ampliaciones sobre ciertos temas de gran interés iniciados en el libro “El Paradigma Paradójico” y que han podido ser aclarados aun más,  son gratuitos, y ahora se ofrecen en una sola publicación; vea más abajo.

 

Así es que, pensando en usted, amigo lector, le ofrecemos varias formas de ingresar en esta exploración, según su interés personal:

Primera opción:

Leer el libro "Descubriendo la Naturaleza del Ser". Es una lectura ligera, pero toca lo más esencial del Paradigma Paradójico, para aquellos que no quieren saber detalles ni aplicaciones. Sirve también como introducción a la segunda opción. Es gratuito y tiene 140 páginas; ahora está disponible la segunda edición. Lo puede revisar de dos formas:

 

  A- Descargue el libro en su dispositivo, para leer cuando lo desee y lo pueda imprimir. Haga clic en la imagen del libro. 

 

  B- O bien…Puede leerlo directo en este sitio, haciendo clic aquí. Necesitará conexión a Internet para leer. 

Portada-chica.jpg

Segunda opción:

El libro "El Paradigma Paradójico" contiene todo, incluida la historia desconocida de la humanidad, la interpretación del Génesis 1 a 11 y del Apocalipsis completo, desde las perspectivas teológica, científica y humanista. Muchos de estos contenidos no los encontrará en ningún otro lugar, porque son originales. Para que usted tenga una idea de lo que trata, le mostramos las consideraciones generales en las que se basa el libro, el índice de contenidos y el prólogo.  Haga clic sobre la imagen del libro para ingresar. Este libro se puede adquirir en  Google Libros, tanto en formato impreso como electrónico.

Opción posterior:

Pasar directamente a los artículos específicos, que son gratuitos. El Paradigma Paradójico tiene mucho que revelarnos y ha abierto campos de investigación y reflexión. Por eso existen artículos sobre temas específicos que ofrecen explicaciones que han podido ampliarse después de la publicación de dicho libro.  Haga clic sobre la imagen de abajo para obtener más información.

APOCALIPSIS EXPLICADO, a la luz de los conocimientos actuales

Documentos gratuitos para nuestros lectores. Conoce la verdad sobre estos enigmáticos temas bíblicos y descubre una gran cantidad de secretos, ahora al descubierto. Haz clic sobre el letrero del libro elegido para descargarlo. Versiones 2020 revisadas y aumentadas.

Angeles.jpg

Contacto con el Autor:

 

lfbonillar@gmail.com

 

También puedes externar opinión o hacer preguntas a través de Instagram, haciendo clic en el vínculo que está al pie de la página.

Número de visitantes

 

El Autor.

El profesor Luis Fernando Bonilla Ruz nace en la ciudad de México en 1951, es maestro en ciencias por la Universidad Autónoma de México, y Químico Bacteriólogo Parasitólogo por el Instituto Politécnico Nacional, ex-catedrático e investigador por 35 años, estudioso de la física cuántica, de las ciencias naturales, la filosofía, las teorías del aprendizaje, la cosmología y los grandes misterios de la humanidad. Anteriormente, fue autor de varias novelas de ciencia-ficción y materiales educativos. Actualmente reside en el estado de Morelos, México.